Guía de solicitud de cumplimiento de la ley de GMMCLUB

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 5,525.47
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 165.50
monero
monero

Monero (XMR)

Price
$ 66.98
zcash
zcash

Zcash (ZEC)

Price
$ 65.55

1. Introducción

GMMClub trabaja con las autoridades policiales y responderá a las solicitudes de aplicación de la ley por parte de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con prueba de autoridad. Esta guía de aplicación de la ley explica cómo SÓLO los oficiales de la ley autorizados pueden participar y ponerse en contacto con GMMCLUB para solicitar información al cliente.

2. Para el cumplimiento de la ley en los Estados Unidos

Eyeline Corp Usa. divulga registros de información de la cuenta a la policía de los Estados Unidos de conformidad con nuestros términos de servicio, nuestra política de privacidad y las leyes de los EE. UU. Para divulgar los registros de información de la cuenta, las organizaciones de aplicación de la ley de los Estados Unidos deben proporcionar:

* Citación: se debe emitir en relación con una investigación penal oficial para la divulgación de los registros de información del cliente definidos en 18 USC § 2703 (c) (2).

* Orden judicial: debe emitirse según 18 USC § 2703 (d), la divulgación de los registros de información del cliente se define en la misma USC.

* Orden de búsqueda: se debe emitir según los procedimientos descritos en las Reglas Federales de Procedimiento Penal o los procedimientos de garantía del estado equivalentes al mostrar una causa probable para la divulgación de cualquier contenido almacenado.

3. Para el cumplimiento de la ley internacional

Global Money Management Company Limited (también conocido como “GMMCLUB”) divulga registros de información de la cuenta a agentes del orden público no estadounidenses de acuerdo con nuestros términos de servicio, nuestra política de privacidad y la ley aplicable. Se requerirá una solicitud del Tratado de Asistencia LegalMutua para proporcionar la divulgación de información a la aplicación de la ley internacional.

4. Solicitudes de información

Para ayudar a la revisión expedita de las solicitudes de información, los agentes de la ley de los EE. UU. O de otros países deben proporcionar en el correo electrónico de la solicitud a lawenforcement@GMMClub.com:

1. Nombre de la autoridad de aplicación de la ley.

2. Prueba de que el oficial está autorizado a solicitar la información (prueba de autoridad) y el puesto actual dentro de la organización de aplicación de la ley.

3. Prueba de identificación del oficial dentro de la organización de aplicación de la ley (por ejemplo, número de placa, número interno de identificación).

4. Dirección de correo electrónico de un dominio del gobierno.

5. Información de contacto (dirección de correo electrónico, número) de la organización gubernamental.

El nombre de la entidad legal específica donde requiere la información de:

1. Dentro de los EE. UU .: Eyeline Corp USA.

2. Fuera de los EE. UU .: Global Money Management Company Limited.

Detalles de la solicitud, incluidos:

1. número de identificación de la citación en la línea de asunto

2. cómo debemos autenticar la citación, como el procedimiento de devolución de llamada

3. Cualquier dirección pública o ID de transacción en formato de texto o un archivo de Excel (no PDF)

4. Indique un plazo razonable

5. Solicitud del Tratado de Asistencia Legal Mutua para la aplicación de la ley internacional

5. Solicitudes de emergencia para la aplicación de la ley

Para solicitudes extremadamente urgentes, como cuando hay riesgo de muerte o peligro físico grave para una persona, por favor, indique PETICIÓN URGENTE en la línea de asunto.

6. Referencia del termino beneficio

En nuestra plataforma no se refiere a beneficios financieros.

7. cumplimiento de leyes locales o regionales

El usuario en este momento acuerda y se obliga a cumplir con todas las leyes locales de su jurisdicción y libera desde este momento a Eyeline Corp USA a sus socios consejeros funcionarios empleados asesores y representantes de toda responsabilidad por la falta de cumplimiento a legislaciones locales ajenas a la jurisdicción de Eyeline Corp USA.

GLOBAL MONEY MANAGEMENT

Puedes abrir tu cuenta con un depósito de 0.1 BTC + 5 % para trámites de operación.
¡Así de fácil! Además, puedes referir a tus amigos y ganar un porcentaje de comisión.