Divulgación de cumplimiento

bitcoin
bitcoin

Bitcoin (BTC)

Price
$ 3,633.41
ethereum
ethereum

Ethereum (ETH)

Price
$ 122.75
monero
monero

Monero (XMR)

Price
$ 47.63
zcash
zcash

Zcash (ZEC)

Price
$ 51.39

PROPÓSITO DE NUESTRO PROGRAMA

GMMClub.com (“GMMCLUB”) ha establecido e implementado un Programa de Anti-Lavado de Dinero, Financiamiento Antiterrorista y Sanciones Económicas y Comerciales (“Programa AML / ATF / Sanciones” o “Programa”) para garantizar un sistema robusto, conforme y plataforma de inversion de activos digitales de valor agregado. Queremos promover actividades comerciales legales y transparentes y mantener una sólida reputación entre nuestros clientes, reguladores y la industria de activos digitales.

NUESTRO PAPEL Y ACTIVIDADES

Somos una plataforma o mercado global de inversion de activos digitales, donde los inversionistas vienen como inversores del mercado digital, o comúnmente se los conoce como inversionistas del mercado. Para mayor claridad, los inversionistas invierten sus activos digitales con nosotros como contrapartes de prestamos para operaciones del mercado Digital. Nuestros servicios están disponibles a través de GMMClub.com, la interfaz de programa de aplicación asociada y / o aplicaciones móviles (Sitio) y a través de entidades operativas, tales como Global Money Management Company Limited, (incorporada en New Zealand) y Eyeline Corp Usa. (incorporada en los EE. UU.).

Divulgación: el comercio es arriesgado. El riesgo de pérdida en la negociación o tenencia de activos digitales puede ser sustancial. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente si la negociación es adecuada para usted a la luz de su situación financiera.

PAISAJE REGULATORIO

Entendemos que los organismos reguladores han adoptado un enfoque diverso de las leyes y normativas relativas a los activos digitales, incluidos algunos que caracterizan o definen los activos digitales como moneda virtual, criptomoneda o moneda digital en función del contexto de determinadas actividades comerciales. Como plataforma de inversiones digitales, creemos que bitcoin (así como otras monedas alternativas) son activos digitales que están emergiendo como una clase de activo alternativo innovador; y por lo tanto, los activos digitales no deberían llamarse dinero o moneda.

Divulgación: los activos digitales no son dinero ni moneda fiduciaria. Si bien los activos digitales pueden tener un valor significativo, GMMCLUB no considera los activos digitales como dinero o moneda fiduciaria. Los activos digitales como bitcoin NO están respaldados por ningún gobierno o banco central. Sin embargo, dado que brindamos una característica valiosa a nuestros clientes que desean invertir creemos que es imperativo mantener un programa sólido de AML / ATF / Sanciones a medida que nos conectamos con la moneda fiduciaria financiera. sistema. A veces podemos tener opiniones sobre los diferentes enfoques regulatorios tomados por varios organismos gubernamentales; sin embargo, en todo momento cumpliremos completamente con las reglas y regulaciones de los respectivos países. Regularmente alcanzamos a los reguladores y la industria sobre el mejor enfoque para regular los negocios de activos digitales.

Divulgación: cooperamos con los gobiernos. Si bien no podemos aceptar las costosas regulaciones en sí mismas, respetamos las reglamentaciones y cumplimos con las regulaciones aplicables. Como buenos ciudadanos corporativos, es posible que se nos solicite información de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley y lo ayudaremos si lo permite la ley. Lo que esto también significa es que nuestra plataforma está destinada a clientes respetuosos de la ley. Agradecemos la oportunidad de ganar su negocio y, a cambio, le solicitamos que actúe de forma legal y adecuada en nuestra plataforma. Además, para promover un ecosistema sólido, hemos evaluado a nuestros clientes (incluidos los usufructuarios) en contra de las entidades / personas en la Gaceta del Gobierno de la Región Administrativa Especial de New Zealand, listas de sanciones de la Oficina de Estados Unidos de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y las Naciones Unidas Lista de Sanciones del Consejo de Seguridad, entre otras listas de sanciones.

Divulgación: no aceptamos ciertos clientes. Nuestras entidades operativas, tales como Global Money Management Company Limited y Eyeline Corp Usa., cumplen con las leyes y regulaciones locales y extranjeras aplicables. Para mantener nuestra sólida reputación en el mercado y cumplir con ciertas jurisdicciones que tienen requisitos normativos únicos para nuestras entidades operativas, hemos decidido no buscar ni aceptar clientes de ciertas jurisdicciones, como Cuba, Irán, Corea del Norte, Crimea, Sudán, Siria, Malasia, Bangladesh, Bolivia, Ecuador y Kirguistán. Los últimos cuatro países han prohibido actividades relacionadas con activos digitales. Simplemente no deseamos estar en desacuerdo con las regulaciones de varios países. Además, dentro de los Estados Unidos, actualmente solo proporcionamos nuestro Servicio a los usuarios en California,; más estados elegibles vendrán pronto.

NUESTRO PROGRAMA AML / ATF

Hemos diseñado nuestro Programa para prevenir razonablemente el lavado de dinero y el financiamiento del terrorismo a través de un sistema de control multicapa basado en el riesgo. La primera capa incluye un estricto programa de identificación de clientes, que incluye la verificación de la identidad de nuestros clientes, ya sean individuos o entidades. Además de obtener documentos de identificación, obtenemos para personas no físicas los beneficiarios / personas naturales de sus entidades de acuerdo con estándares internacionales como el Grupo de Acción Financiera (GAFI). La segunda capa incluye un sistema basado en el riesgo para garantizar la diligencia debida adicional del cliente. La tercera capa incluye un monitoreo continuo de actividades sospechosas. Si nuestro Programa sospecha o tiene motivos para sospechar que se han producido actividades sospechosas en Eyeline Corp Usa, archivaremos informes de actividades sospechosas con la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (FinCEN). Si nuestro Programa sospecha o tiene motivos para sospechar que se han producido actividades sospechosas en Global Money Management Company Limited, archivaremos informes de actividades sospechosas con los reguladores locales a nuestro criterio. Una transacción sospechosa a menudo es inconsistente con las actividades comerciales o personales conocidas y legítimas de un cliente.
Estos son los componentes principales de nuestro programa de cumplimiento; sin embargo, la pega o conexión más importante a estas capas es nuestro equipo de liderazgo y personal, incluido el personal de AML / Risk que ejecuta capacitación, supervisión y una sólida cultura de cumplimiento. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con los controles de debida diligencia de nuestros clientes, no dude en comunicarse con nuestros representantes de atención al cliente las 24 horas del día, los 5 días de la semana, por chat o correo electrónico en support@GMMClub.com.

Esta “Divulgación de conformidad” puede tener diferentes versiones de idioma. Si hay alguna diferencia entre las diferentes versiones, prevalecerá la versión en inglés.

GLOBAL MONEY MANAGEMENT

Puedes abrir tu cuenta con un depósito de 0.1 BTC + 5 % para trámites de operación.
¡Así de fácil! Además, puedes referir a tus amigos y ganar un porcentaje de comisión.