CEO de lnternational Exchange informa lanzamiento de Bakkt para finales de 2019

Jeff Sprecher, el Director Ejecutivo de Intercontinental Exchange [ICE] anunció que la plataforma de activos digitales de la empresa, Bakkt, esperará un lanzamiento más adelante en 2019. Sprecher hizo este anuncio durante una llamada de ganancias el jueves, informó el Toshi Times.

Mientras discutía los resultados financieros de ICE para el cuarto trimestre y el año de 2018, Sprecher reveló que la compañía gastó más de mil millones de dólares en iniciativas estratégicas, que también incluyeron el lanzamiento de la plataforma de activos digitales.

ICE es la empresa matriz de la Bolsa de Nueva York y opera en 23 bolsas mundiales líderes. El Director Financiero [CFO] de la compañía, Scott Hill, compartió aún más sus expectativas sobre las inversiones que Bakkt aportará, según su actual revisión financiera.

Hill dijo:

“Y, finalmente, nuestra inversión en Bakkt generará de $ 20 millones a $ 25 millones de gastos basados ​​en la tasa de ejecución en el primer trimestre. Le informaremos sobre los avances en Bakkt y el nivel de inversión a medida que avanzamos en el año “.

Cuando se le preguntó a Sprecher sobre los retornos o el crecimiento de los ingresos esperados de las inversiones recientes, incluido Bakkt, describió la plataforma de criptografía como una “apuesta perdida” para ICE. Afirmó:

“Así que es una apuesta lunar y está organizada de una manera muy diferente a la forma en que ICE normalmente hace negocios […]. Están bien encaminados en la construcción de una infraestructura que creo que verá más adelante.”

Sprecher aclaró que Bakkt es independiente de ICE ya que tiene su propio equipo e infraestructura. El CEO informó además que el proyecto ha captado de manera independiente la atención de inversionistas y socios de alto perfil, incluidos Starbucks y Microsoft, informó CoinTelegraph.

La publicación informó que Hill concluyó que Bakkt es más un proyecto a largo plazo en lugar de una agenda centrada en 2019. Hill dijo:

“Creo que Bakkt es realmente una inversión […] Eso es más sobre el futuro y los ingresos y las oportunidades de mercado que vemos en el futuro y menos sobre la línea de base de 2019”.

Bakkt fue anunciado en agosto de 2018 por ICE y se lanzaría a principios de 2019. Sin embargo, la fecha se pospuso debido a las deliberaciones en curso con la Comisión de Comercio y Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos.

ICE había anunciado el 9 de febrero la finalización de su adquisición de activos en la comisión de futuros del comerciante Rosenthal Collins Group.