Bitfinex cierraoperaciones durante 2 horas en criptomercado

Bitfinex cierra temporalmente las operaciones

Bitfinex, un servicio de intercambio de criptomonedas con sede en Hong Kong, anunció recientemente su cierre temporal a todos los usuarios, independientemente de las mejoras generales en el mercado de criptografía. El anuncio dejó a muchas personas, especialmente a sus clientes, un poco confundidas acerca de si deberían o no estar preocupados por los fondos en la plataforma.

El anuncio

Este anuncio se realizó en Twitter y originalmente expresó que el servicio solo será accesible para algunos usuarios. Bitfinex luego se disculpó por cualquier problema o inconveniente causado. Sin embargo, el intercambio no dio ninguna razón para el cierre.

Mucho más tarde, después de aproximadamente media hora, la plataforma explicó en Twitter, que la inaccesibilidad sería experimentada por todos sus usuarios y no solo por unos pocos usuarios, como se afirma en el anuncio inicial. Culparon a la confusión resultante de sus usuarios en su propia mala elección de palabra.

El anuncio decía:

“Pedimos disculpas por nuestro tweet anterior. En la prisa por hacer que los usuarios se dieran cuenta de nuestro problema con prontitud, fuimos pobres en la elección de la redacción. Podemos confirmar que Bitfinex está fuera de línea para todos los usuarios. Tenga la seguridad de que los fondos están seguros. Nos comunicaremos aquí con más actualizaciones “.

Luego de este anuncio, Bitfinex no estuvo disponible para todos sus usuarios por un período de más de dos horas y luego volvió a funcionar. El intercambio anunció que había reanudado sus servicios completos sin ningún problema.